martes, 23 de septiembre de 2014

Felicidades Santa Cruz en tus 205 años de tu grito libertario

Felicidades Santa Cruz en tus 205 años de tu grito libertario
Que nada ni nadie apague tu sed permanente de libertad, justicia y paz.
Que la bendición de la Santa Cruz continúe eternamente, derramando sabiduría sobre tus hijos. Para jamás tranzar con el centralismo, nunca someterse al caudillo y mantener siempre vigente nuestra reivindicación descentralizadora.
Que el jenecherú que inspira conquistar el mañana, nos alumbre con oportunidades e igualdad y nunca se apague.
Que jamás perdamos la gallardía de mirar de frente cada amanecer y recordemos en cada puesta de sol, que todo se logró con sacrificio, renunciamiento y sufrimiento, pero sobre todo con unidad. 



Que renovemos nuestro compromiso con nuestros principios, tengamos presente la entrega sublime de los que nos precedieron y conquistaron el hoy con sangre, sudor y lágrimas. Archivando cualquier atisbo de miedo y exaltando el valor que nos llevó a ser el estandarte del progreso nacional.
Una vez más, la primavera septembrina produce el maravilloso milagro de la vida, donde las esperanzas crecen,  los sueños se llenan de colores, perfumando el bello porvenir.
Germinando los nuevos ideales, que van acompañados de la invalorable riqueza de nuestra juventud, la cúal asumirá el nuevo desafío de reinventar y engrandecer el nuevo amanecer.   viva Santa Cruz!!!   viva Bolivia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario