lunes, 20 de febrero de 2017

MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES



                                   




La mayor alegría en mi cumpleaños ha sido escuchar y ver la gran cantidad de saludos y felicitaciones. Estoy muy agradecido con todas las personas que se tomaron unos minutos de su valioso tiempo para hacerme llegar su afecto. 

Cumplir cada año de vida es maravilloso, si la felicitación sincera supera la distancia, si el más auténtico sentimiento de cariño hace explotar mi corazón, si los mejores deseos redoblas nuestras convicciones y fortalecen nuestro espíritu,
 
Donde resido esta abarrotado de bendiciones, abrazos y deseos que iluminan este 20 de febrero. El sol brilla más fuerte, las sonrisas y la alegría lo convertido en un día muy especial.
Le doy gracias a Dios por bendecirnos con salud, sabiduría y paz. A mis familiares, amigos y contactos muchas gracias sinceramente y eternamente agradecido.


Reiteramos nuestro compromiso de ayer, hoy y mañana nuestra lucha continuará, por el verdadero cambio, donde tus sueños, esperanzas y necesidades sean el centro de un Estado de bienestar, con justicia y plenas vigencia de todas las libertades ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario