viernes, 19 de abril de 2013

Rubén Costas, Gobernador de Santa Cruz


Rubén Costas, Gobernador de Santa Cruz


MAS de tres años que no te escuché hablar en serio respecto al MONTAJE del supuesto caso del terrorismo, solo has balbuceado algunos comentarios y nada MAS.
Hoy cuando las pruebas abruman al gobierno y al propio Evo, quien dio la orden de ejecutarlos; y Lineras autor intelectual del múltiple crimen y atroces violaciones de los DDHH, están descubierto.
Apareces en los medios de comunicación para subrogarte que fuiste el primero que denunció el MONTAJE. Paso siguiente, señalas que tu hermano es una víctima del régimen masista, que ha tenido que sacrificarse e irse con toda la familia. Volviendo a repetir que sos tan valiente, que siempre pusiste la cara y nunca te vas a ir de Santa Cruz.
Te recuerdo que en ésta foto, no solo están personas que siempre pusieron la cara y que jamás la han dejado de poner, pese a todos los crímenes que han sido víctimas y los sufrimientos que hoy afrontan. El denominador común de tu persona con cada uno de ellos, es que los abandonaste, como la causa que jurabas defender. Nunca convocaste a una sola manifestación pública  para apoyarlos. Por el contrario, por rebajo inventaste tantas intrigas contra ellos, pues nadie es lo suficiente bueno, ni tiene los méritos para contar con tu apoyo.
Te aclaro que a mi persona no la dejan volver, con la extorsión de matar a mis seres queridos; te hago memoria que yo fui a La Paz y los enfrenté. También te hago recuerdo que te pedí en varias reuniones que demandemos al gobierno por el MONTAJE  y nunca te dio la gana.
El caso terrorismo, como los otros casos que destrozaron la vida de la mayoría de líderes que están en la foto, tuvo y tiene un solo propósito: terminar con la oposición. Si no terminaron con vos , es simplemente porque el gobierno no te considera un opositor.  Que tengas algunos juicios, como lo tiene Del Granado y los otros políticos, es parte de y nada MAS.
Vos Rubén, nunca has aportado una sola prueba, no te importa la verdad en este caso y siempre has sabido que a tu persona y a tu familia el gobierno no los va tocar. Como también al grupo de "empresarios cruceños", que negociaron con el gobierno y siguen aportando para que se pague algunos fiscales y dejen en libertad a las mujeres injustamente detenidas.  
Nuestra lucha continúa, con pleno conocimiento que es contra este narco gobierno, contra tu angurrias y los grandes negociados que concretan a diarios la rosca cruceña. Tanto con Evo, la gobernación y Percy, el mayor traidor y corrupto de tu equipazo.
Mientras a esas 38 personas acusadas, solo hay dolor, abuso y engaño. Para mí solo estuvo reservada la traición y la culpa, que hasta hoy intentan echarme.   
 La esperanza es el primer paso por la carretera hacia el desengaño.  

GUIDO NÁYAR PARADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario