martes, 2 de julio de 2013

El Terrorismo de Estado del Gobierno de Evo al descubierto, una vez MAS

El Terrorismo de Estado del Gobierno de Evo al descubierto, una vez MAS

AUDIO / DECLARACIÓN DE BORIS VILLEGAS DONDE QUE REVELA EL PLAN PARA TUMBAR A ERNESTO SUÁREZ.




Boris Villegas, uno de los principales operadores de los terribles delitos que se digitan desde las MAS altas esferas del poder, cumplió con su chantaje a Evo y compañía al dar a conocer a través de dos audios cómo el Gobierno montó la destitución de Ernesto Suarez, Gobernador de entonces del Beni.

El abogado del Ministerio de Gobierno, hoy preso y acusado por sus jefes de ser parte de una red extorsión, explica que todo fue instruido desde el Palacio. Donde Quintana, Llorenty y su candidata perdedora Jessica Jordan en persona extorsionan a fiscales, jueces y autoridades que se necesitaban para atentar contra las personas elegidas por el pueblo y que estorbaban a los intereses del MAS.

Hoy, Boris Villegas después de haber hecho circular los audios, ha sido remitido de la cárcel de Palmasola, donde se encontraba recluido, a una carceletas de Warnes. Sus otros cómplices fueron trasladados a Montero, claro, con el fin de callarlos.

Los que la mayoría bolivianos sospechaban, hoy fue ratificado para que no quede margen a la duda. El Gobierno de Evo Morales ha cometido una serie de delitos tipificados como terrorismo de Estado. La confesión de Villegas, no sólo acusa al gobierno, una vez MAS, que su detención fue para culparlos de todas las extorsiones del Poder Ejecutivo. No permitiendo que la opinión pública nacional conozca todos los detalles de los MONTAJES del caso el Porvenir, del caso de supuesto Terrorismo, el caso masacre de Chaparina,  el caso Ostreicher  y otros MAS. Donde los operadores y extorsionadores del gobierno están silenciados, los chivos expiatorios presos, millones de dólares repartidos y delitos encubiertos e impunes.

Esta probado que Evo siempre dio su apoyo; Linera maquinó; Suxo, Rada, Quintana y Llorenty instruyeron la ejecución de los montajes, tanto a policías, abogados, fiscales y jueces.
Hoy, una vez MAS quedan al descubierto todos los delitos de un régimen cocalero populista y prorroguista. Que ha recurrido reiteradamente al delito por intereses políticos y de corrupción. Donde la confrontación fue el medio y la prorroga ilegal el fin. BASTA YA!!



Guido Náyar Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario