jueves, 11 de julio de 2013

Evo incumple y MAS robos.

Evo incumple y MAS robos.


El programa "Evo cumple" aparte de ser una copia del programa "Perón cumple" se ha demostrado su millonaria corrupción y su impunidad abusiva.

Cientos de obras abandonadas, a media construir, en muchos de los casos solo con piedras de inicio de obras, otras avasalladas por la naturaleza, enterradas por las arenas del tiempo.  Sin ninguna fiscalización, donde los recursos económicos del país han sido entregados con el fin de comprar las consciencias de los que el gobierno necesitaba cooptar.

 Micro-Hospital en Porongo. Monto: 890.945.- Bs con 40 % de anticipo y abandonada hace mas de 2 años.


Hoy en una muestra MAS de impunidad, Evo continua dilapidando millones de dólares en sus aliados, entregando cheques, que saben que no serán invertidos, consintiendo el robo y siendo autor y cómplice de los MAS terribles hechos de corrupción.

Los supuestos ideologías del MAS, volvieron a copiarse de un programa MAS, hoy de un militar argentino Perón y sin variar una coma, se lazaron a conformar la red MAS grande de  compra de Alcaldes, Gobernadores y toda tipo de dirigentes que le permita a su partido tomar por este medio el poder local.  Corrupción, delitos e impunidad es la formula.

 Las instituciones llamadas investigar, como la Contraloría, la Fiscalía, o el Congreso. Han sido tomadas y son manipulada por el partido de Gobierno, el MAS. Cuyas personas impuestas en esos cargos, salen presurosos a investigar, procesar, intimidar y perseguir a los que han osado denunciar, tan macabro daño económico al  erario nacional.    Evo incumple y MAS robos.



GUIDO NÁYAR PARADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario