lunes, 11 de marzo de 2013

Difunden fotografías de Marcelo Soza con red de extorsión en una fiesta


Difunden fotografías de Marcelo Soza con red

de extorsión en una fiesta


El fiscal Soza (izq.) junto a Boris Villegas detenido en Palmasola. La imagen la presentó la senadora pandina Eva González

A pocos días de haber sido demandada por calumnia y difamación, la senadora pandina por Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, presentó el lunes imágenes que relacionan al fiscal del caso Terrorismo, Marcelo Soza, con los miembros ya presos de la denominada red de extorsión.
Las fotografías que se difundieron para los medios en la ciudad de La Paz son de una fiesta de cumpleaños de Soza, dijo Gonzales, mismas en las que aparecen los ex funcionarios de Gobierno, Dennis Rodas y Boris Villegas, este último abrazado con el fiscal y los exfiscales Isabelino Gómez y Edward Mollinedo, consumiendo bebidas alcohólicas.
“Podemos ver cómo festejan junto a Soza. Todos estos personajes están ahora en la cárcel, pero qué raro que el fiscal Soza no esté, el fuerte y amigo más intimo de esta red de extorsión no está preso”, dijo.
La pasada semana, la senadora presentó una grabación en la que supuestamente el fiscal Soza revela implicaciones del Gobierno en los casos de terrorismo y extorsión, dando nombres de altas autoridades gubernamentales. Horas más tarde el abogado del fiscal del caso Terrorismo, presentó ante la fiscalía de La Paz una demanda penal contra la senadora argumentando que ese grabación era un montaje.
“Ahora quiero que me diga el fiscal Soza si todas esta imágenes serán un burdo montaje. Que el país saque sus conclusiones.”, agregó la senadora. Con en la pasada oportunidad,Gonzales enviarla las imágenes al Ministerio Público y al Presidente evo Morales. “Lo que pretende el ejecutivo es encubrir al fiscal Soza.
Los ministros ya dijeron que es un montaje y que la oposición está en una campaña política. Aquí hay otra prueba más para que de una vez por todas se suspenda al fiscal Soza de este proceso de investigación (Terrorismo)”, finalizó.
Fuente: Gigavisión, El Día  

No hay comentarios:

Publicar un comentario