sábado, 24 de agosto de 2013

Palmasola, la verdad es una sola


Palmasola, la verdad es una sola

“Una escena de guerra”: capellán de Palmasolahttp://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=130824003728

EVO MORALES hace MAS de siete años usa Palmasola como su  propio campo de concentración, donde tiene presos a sus opositores, rivales, operadores, extorsionadores y todo aquel que esta contra de su régimen despótico. El abuso, la inseguridad  y el crimen son sus principales métodos.

El sistema penitenciario solo en un mecanismo MAS de la represión que se ha impuesto en nuestro país y la policía su principal brazo represor del gobierno masista.   La vida está totalmente desprotegida, como parte del siniestro plan de perpetuarse en el poder. Donde la delincuencia organizada, los carteles y pandillas han tomada el control de la ex seguridad pública.

No es menos cierto que el Gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, Prometió "construir la nueva  y verdadera cárcel de Palmasola" fue un terrible engaño para el pueblo cruceño y una irrefutable responsabilidad en la masacre de ayer.  Costas solo se hecho el opositor, por conveniencia política, con el fin de justificar su obsecuencia, su silencio y lo peor su indiferencia ante el crimen que hoy es dueño y señor de Santa Cruz. Basta de tanta traición. 
  
El Alcalde solo se ha dedicado a la corrupción en la construcción de parques e infraestructura desmedida, contratos negociados como el de la basura. Los módulos policiales aprobado por una ordenanza municipal vigente desde el años 2003, que manda ejecutar la distritalización policial de la ciudad de Santa Cruz. Siempre se negó bajo el argumento de que no era competencia municipal. Para luego aparecer firmando un convenio millonario con el Ministerio de Gobierno para invertir en seguridad, todo porque están cerca las elecciones y la inseguridad  impera en todas las calles. Hoy de la forma MAS  oportunista la Presidenta del Concejo Municipal anunciaba que la Alcaldía iba a construir la nueva cárcel???

Todo es un grotesco circo de mentiras y MAS engaños. Donde el ciudadano paga con su vida el terrible error de ree-elegirse autoridades que solo han fracasado y manipulado la voluntad ciudadana, para mantener sus privilegios , seguir engordando sus bolsillos y de sus conmilitones que hoy los apadrina.         
Solo MAS muertes, secuestro, persecuciones, montajes es el país donde  Evo gobierna??? Y el delito reina........ No te dejes y No te calles.



Guido Náyar Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario