sábado, 3 de agosto de 2013

Todo lo oculto.....Saldrá a la luz


Todo lo oculto.....Saldrá a la luz


Cristóbal Roda dice que no le pidieron ni ofreció dinero. http://www.eldeber.com.bo/vernotasantacruz.php?id=130802001151

Zvonko cree que Cristóbal Roda pagó por una extorsión. http://eju.tv/2013/07/caso-terrorismo-empresario-roda-tambin-habra-sido-extorsionado-por-fiscal-soza/

Si algo queda totalmente claro, en este nuevo episodio MAS de la telenovela del supuesto caso terrorismo es que: Cristóbal Roda fue a la casa de la señora  Ana Claudia Arrudas, no para ayudar a su pariente o acompañar Zvonko. Fue a arreglar su situación personal y como todo era un simple chisme, en menos que canta un gallo el ex fiscal Soza le dijo que contra él no había absolutamente nada.  Para muestra un botón???

Una de las conclusiones a las que se ha llegado, es que Zvonko y su hijo injustamente preso, fueron dejados solos y con graves indicios de haber sido entregados a las fauces del montaje y luego a los extorsionadores que inmisericordes lo han  asfixiado sicológica y económicamente. Todo, sin importarles el dolor que provocaron, el terrible daño que causaron y las vidas que segaron.  Unos verdaderos exterminadores???

La gráfica, donde se lo ve a Roda , Linera y Costas es MAS que demostrativa como están las relaciones actualmente. Linera y Costas concurrieron a la inauguración del ingenio Aguaí, donde Roda es el principal inversionista. ¿Qué garantía se necesita por parte del Gobierno para tan importante inversión?  Si no los puedes vencer únete???

Otra parte de la realidad es que los empresarios que tenían miedo al MAS, se aferraron tanto a la autonomía, que los llevó a fungir de albaceas de Costas. Pasaron de perseguidos a socios del "proceso de cambio", sin olvidar que esa metamorfosis está llena de traiciones, negociados y MAS.

Todo se resume en que el gobierno ejecutó el MONTAJE asesinando en el Hotel las Américas, para criminalizar la lucha autonómica. Que el objetivo fue tomar Santa Cruz y para ello era necesario someter al poder económico y perseguir a los líderes autonomistas.

A los albaceas de Costas los invadió el miedo y recurrieron al repetido ardid de echarle la culpa a otros. Para ello era necesario entablar una negociación con el gobierno, que el negociador sea del MAS alto nivel político (Costas) y que exista dinero suficiente para canjear su libertad por la tragedia ajena y el beneficio económico de los investigadores. Todo concuerda con las declaraciones de Costas. La declaración textual fue: "El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reveló que una semana después del operativo en el hotel Las Américas (ocurrido el 16 de abril de 2009, donde murieron acribillados Eduardo Rózsa, Árpád Magyaroshi y Michael Dwyler) dos enviados del Gobierno le propusieron que implicara en el caso de presunto terrorismo a tres personajes cruceños y así “salvarse” él de ser vinculado". Costas respondió: "No tenía nada que hablar con Clavijo. Roly fue mi testigo cuando me llamaron para pedirme que implique a Guido Náyar......". Fin de la cita.


GUIDO NÁYAR PARADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario