lunes, 5 de agosto de 2013

Todo lo oculto....Saldrá a la luz II

Todo lo oculto....Saldrá a la luz II
Las patas cortas de las mentiras de Cristóbal Roda



El testimonio del empresario cuando fue a declarar ante el fiscal: ¿Diga el declarante si conoce al señor Marcelo Soza?, si es así, ¿en qué circunstancias?
Sí lo conozco, en el año 2010 en el mes de mayo circulaban en aquel entonces mensajes en Internet y aparecían listas en las cuales figuraba mi nombre... comenté mi extrañeza y preocupación con algunos amigos y uno de ellos, el señor Guillermo Aue, me comentó que podría concertar una entrevista con el fiscal Marcelo Soza, a lo cual accedí. A los dos días me recogió de mi casa y me trasladó a una vivienda de la avenida Beni y Alemania, entre cuarto y quinto anillo, donde me entrevisté con el doctor Soza por el espacio de unos cinco a seis minutos. Básicamente la conversación con el doctor Soza se centró en tres temas específicos: el primero le comenté que nunca conocí ni hablé, y que jamás tuve ninguna relación de ninguna índole con el grupo llamado terrorista, específicamente con el señor Rózsa y los otros...

Fotos de Guillermo Aue




1.-Las fotos prueban que el señor Guillermo Aue es un cercano colaborador de Evo Morales y no del ex fiscal Soza, como mintió Cristóbal Roda.

2.-Lo que se establece es que, quien llevo a Roda a reunirse con Soza fue por un encargo de Evo Morales.

3.-Por eso la reunión duró tan poco tiempo, cinco o seis minutos, como declaró Roda. Sólo para darle el mensaje que estaba recomendado por el Jefazo.

4.-El que buscó el contacto fue Roda y claro que sabía que Aue es un cercano colaborador de Evo Morales. La casualidad es inexistente, sólo un mensaje de Evo, con su colaborador podría tener el efecto paralizante que buscaba Roda.

6.- Esta negociación es de la misma forma que lo hizo Rubén Costas, al cual él siempre ha financiado.

7.- Cristóbal Roda siempre intentó proteger sus negociados con la "autonomía" que propicia su amigo Rubén. Pero como sus negocios se pusieron en riesgo, el acuerdo con el MAS fue una traición planeada.  

       



Guido Náyar Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario