viernes, 15 de abril de 2016

A 7 AÑOS DE LA PARODIA JUDICIAL DEL CASO RÓZSA

   A 7 AÑOS DE LA PARODIA JUDICIAL DEL CASO RÓZSA

Evo y el MASA siete años de inicio del siniestro, criminal e inhumano MONTAJE judicial del siglo XXI, con el único fin de descabezar el legítimo y legal PROCESO AUTONÓMICO. Robándose miles de millones de dólares de la riqueza gasífera con su corrupción. Imponiendo medidas populistas para perpetuarse y mantenerse impunes, el mayor tiempo posible. Mientras el narcotráfico, la principal apuesta del MAS, no para de crecer, destruir y corromper todas las esferas y estructuras de la sociedad boliviana.

                                                      Las imágenes hablan por si solas


Costas y la rosca cruceña. Los que se coludieron para robarse los millones que aportó el pueblo cruceño, para financiar el proceso autonómico y para la posterior defensa de la ciudad de Santa Cruz. Sí, se robaron los aportes, pero en mi caso en particular buscaron blindarse si eran descubiertos en sus robos. A la llegada de Rózsa y algunos otros más de su denominado grupo, ya tenían planeado meterlos por la noche al campo ferial y lo hicieron que se reúnan en el stand donde participa FEGASACRUZ, con el único fin de si les pasaba algo, convertirme en su chivo expiatorio.

                                 Los integrante de la reunión de la traición

Han tenido que pasar años de investigaciones, declaraciones y pruebas para develar la mayor traición de Costas y la rosca cruceña. Quién se iba imaginar que a la semana de las ejecuciones del gobierno en el hotel Las Américas, pactarían Evo y Costas… 
Los invito a leer de forma correlativa, cada uno de los artículos que al terminar esta breve exposición les presento y conocer con pruebas documentales, testificales y periodísticas, el entramado de corrupción de Evo y Costas que terminó con el presente e hipotecando el futuro del pueblo boliviano.

Nunca hemos huido, fuimos los primeros en presentarnos en La Paz ante el entonces fiscal Sosa, a la postre una marioneta corrupta MAS de Evo. Solo la traición cobarde de Costas y la rosca cruceña, coludida con Evo y sus lacayos no permitieron nuestro retorno a la PATRIA.

Guido Nayar: ¡No más!


Nunca nos callarán y jamás nos rendiremos!!!     





 ATRÉVETE A CONOCER LA VERDAD

1.- ASÍ me traicionaron y me persiguieron

2.-ASÍ me traicionaron y me persiguieron II

3.-ASÍ me traicionaron y me persiguieron III

4.-ASÍ me traicionaron y me persiguieron IV - Guido Nayar ...
perseguido-nayar.blogspot.com/2014/02/asi-me-traicionaron-y-me-persi...


Guido Nayar Parada 



    


No hay comentarios:

Publicar un comentario