jueves, 31 de octubre de 2013

ASÍ me traicionaron y me persiguieron


ASÍ
me traicionaron y me persiguieron

Solo su majestad el tiempo ha sido capaz de develar a cada una de las personas que participaron en la premeditación, la ejecución y el asesinato de todos mis derechos y mi dignidad de boliviano de bien. La politiquería y la corrupción se fusionaron en espurio acuerdo para lograr convertirme en un chivo expiatorio.
Evo con su revanchismo cocalero y su intolerancia criminal, siempre tuvo la decisión de arrancarme de mi tierra y la corrupción enfermiza de dirigentes cruceños, encabezados por el mismo gobernador,  formaron la contraparte en tan macabro pacto.
     
Rubén Costas Gobernador de Santa Cruz. Reveló que una semana después del operativo en el hotel Las Américas (ocurrido el 16 de abril de 2009, donde murieron acribillados Eduardo Rózsa, Árpád Magyaroshi y Michael Dwyler) dos enviados del Gobierno le propusieron que implicara en el caso de presunto terrorismo a tres personajes cruceños y así “salvarse” él de ser vinculado. Costas respondió: "No tenía nada que hablar con Clavijo. Roly fue mi testigo cuando me llamaron para pedirme que implique a Guido Náyar.....VER LINK



Los que asistieron a la reunión en la casa de Roly Aguilera Gasser (Secretario General de la Gobernación) fueron: Por parte de Evo Morales, Luis Nolberto Clavijo y su socio Carlos Subirana; por la otra, Rubén Costas, Ronald Enrique Castedo Allerding y Francisco Cirbián Gutiérrez. El motivo de la primera reunión y las varias que luego se dieron, no solo fue a quién echarle la culpa, sino cómo hacerlo y el costo. Claro que varias cosas le salieron mal, excluyendo a varios de los que terminaron protegidos.  
Lo que declaró Rubén Costas en el programa Sin Letra Chica, no fue para nada una improvisación, peor un arranque de sinceridad, o una tardía confesión. Fue la urgente necesidad de Costas de intentar quitarse el pesado chaleco de traidor. Todo para implementar el nuevo pacto con Evo Morales, concretado en la propiedad de su primo Quico Aguilera y que se llama "Demócratas". Financiado por los empresarios cruceños que han concretado grandes negociados con el MAS. Buscando tener una bancada parlamentaria propia que le permitiría un nuevo escenario de negociación y partir la oposición una vez MAS, polarizando con Evo, como ya se dio inicio.






Los testigos de Soza, Juan Carlos Velarde Roca, Roberto Justiniano Añez, Zoilo Salces Sepúlveda y la imputación que prueba la traición. En fecha 2 agosto del 2010, Soza presenta la imputación contra mi persona, pero antes había obtenido la complicidad de los antes mencionados, a través de declaraciones ampliatorias, lo que se inventan diferentes cuentos, sin sustento y llenos de cobardes mentiras, que fueron celosamente guardadas hasta que tuvimos acceso a las mismas.   
  



La traición fue sencilla, Castedo y Cirbián son socios de Velarde en millonarios negociados en COTAS. Son los que articulan la vuelta del mismo de EE.UU donde huyó después de estallar el caso Rózsa. 8 meses después, Velarde vuelve y es el único de los imputados que declara en la fiscalía en Santa Cruz.  
ASÍ doy inicio a una serie de artículos que publicaré, con el único fin de contar mi verdad y la terrible traición y persecución de la que soy víctima.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario