jueves, 10 de mayo de 2012

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!


CON LA PALABRA COMO HERRAMIENTA
CON LA VERDAD COMO MATERIA PRIMA
ASÍ SE CONSTRUYE LA NUEVA COMUNICACIÓN

 Saludamos a quienes diariamente eligen ésta manera de acompañar el acontecer de cada comunidad.

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Lo saludo muy atentamente y me complazco en hacerles llegar, en nombre de todos aquellos bolivianos, que por la intolerancia de un régimen, vivimos arrancados de nuestra tierra, secuestrados  de nuestras familias, despojados ilegalmente de nuestros derechos y nuestra vidas, sus felicitaciones en ocasión de celebrar el " Día del Periodista".
Aprovechamos la oportunidad para reconocer la importante labor de difundir diariamente información objetiva a través de los medios de comunicación a su alcance, y resalta el valor de la libertad de prensa, la cual es una de la indispensable herramienta en un sistema democrático. Hoy sometida a todo tipo de agresiones. 
Es por ello que hoy, destacamos el rol fundamental de los medios comunicación desempeñan en nuestra sociedad, ponderando el valor humano de todos aquellos que hacen del periodismo una suerte de apostolado. Siendo propicia esta ocasión para agradecerle expresamente la buena predisposición y colaboración en la difusión de nuestras actividades y propuestas, que desarrollamos los que luchamos desde el ostracismo por el retorno de la democracia a nuestro país, en aras del crecimiento,  la seguridad,  con unidad y bienestar de los habitantes de nuestra amada Bolivia.
10 de mayo 2013 



GUIDO NAYAR PARADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario