jueves, 19 de febrero de 2015

Muchas gracias por tus felicitaciones!!!

Muchas gracias por tus felicitaciones!!!



Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.  Doy gracias a los hombres y a las mujeres que me hacen feliz, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer mi espíritu.

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que le haga sombra, ni valentía que le teman, ni honra que le murmuren, ni valores que le codicien, ni principios que le envidien.

En este día tan especial de mi existencia, debo confesarte que jamás me he sentido solo. Que mi sacrificio se justifica cada día más. Que la verdad me ha otorgado una fortaleza para superar el mal y el tiempo que lo dure. Que mi alma no tranza con el dinero, ni odia el traidor. Que mis sueños hace tiempo que se comparten y despiertan con la felicidad de todos.

La pasé muy mal, me amenazaron de muerte, me separaron de mi ciudad, de mi familia, de mis amigos, y sólo por algún azar me fui salvando, pero no por tranzar. Me obligaron a recurrir al exilio, y sin embargo, en cierta forma el exilio me ha ayudado. Por un lado, empezaron a interesarse por mis opiniones, fui descubriendo el montaje y la reunión de la traición, y eso hasta me permitió un alivio. Además, he aprendido mucho de la gente que fui conociendo en los diferentes países donde tuve que vivir. No de los gobiernos, porque de ellos no se aprende nada, pero de la gente sí. Es como un fenómeno de ósmosis: uno le da a ese pueblo que lo recibe, lo mejor que tiene y ese pueblo le devuelve cosas a uno.

He superado el medio siglo y te doy mi mayor agradecimiento por acordarte de este camba. Que siempre miró de frente. Que el miedo le inspira para alcanzar sus metas. Que conoce que los abusos, aun en el estado más sólido, son minas sordas que tarde o temprano estallan. Que conoce que la lucha por la democracia, la justicia y la libertad, jamás permiten alguna debilidad y se la conquista cada día.

Doy gracias a Dios por permitirme luchar por lo que creo, por bendecirme con mis seres queridos y por esos miles y miles de amigos que la vida me ha brindado y hoy gracias a la tecnología los tengo cerca y cada día.


Me he reinventado, renovado y comprometido que mientras tenga un suspiro de vida, no descansaré para conquistar el mañana autonómico que es nuestro destino. Viva Bolivia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario