sábado, 2 de febrero de 2013

Autonomía y Dignidad


Autonomía y Dignidad

Es hoy, la consigna de una elección en el Comité Cívico pro Santa Cruz marcada por la injerencia política, donde los tradicionales grupos han subordinado su acciona de forma pragmática, a los que hoy ostenta el poder público departamental y municipal.

El Gobernador con (Fernando Castedo) y el Alcalde  con (Guillermo Schurpp)  de Santa Cruz han dejado de lado, los principios que lo cívico no se mezcla con lo político y en una acción sin precedentes en el nuevo siglo, han largado sus candidatos a la toma del ente cívico, con un despliegue de bienes y medios públicos para alcanzar el objetivo buscado.
En una clara involución, solo piensan en su ree-eleccion, abandonando en la practica la lucha nacional. Percy con su tradicional ambición ya se entrego de primero al MAS y buscara consumar su plan. Rubén ha renunciada a competir en la ligas mayores y se aferra a lo que ha venido manejando durante los últimos años y todo indica que lo quiere es continuar en su actual cargo.
Lo que está a la vuelta de la esquina puede ser el camino que coadyuve al despegue de ansiado desarrollo. El pacto fiscal, la verdadera representación política y la nuevas inversiones definirán el presente por los próximos 10 años.

Es lo que la historia ha puesto como responsabilidad a los 279 delegados que deben sufragar, para elegir el nuevo presidente del comité cívico pro santa cruz. El que debe entregar si es necesaria la vida para que esta nueva oportunidad no se pierda una vez más. ¿REINVENTARSE O SOMETERSE? es tu responsabilidad definir con tu voto pensando en tu familia y el destino de millones, cuya vida esta  a punto de cambiar. SIEMPRE LIBRES CRUCEMOS SEAMOS!!!  VIVA SANTA CRUZ.  




GUIDO  NÁYAR PARADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario