martes, 5 de febrero de 2013

C O N V O C A T O R I A por la V I D A


C O N V O C A T O R I A    por    la    V I D A

Justicia paceña definirá el jueves futuro de Leopoldo Fernández. 
.
Una invitación para sumarse al encuentro de Sitios Web.(páginas, blogs, foros de Internet) para expresar nuestro apoyo solidario, el 7 de febrero por la VIDA y la libertad de Leopoldo Fernández con las necesidades y urgencias de sumar fuerzas, sentido humanitario y amor por la vida y la libertad, en Bolivia.
Campaña apolítica por los DDHH y la VIDA, abierta a todas las corrientes políticas, organizaciones religiosas, grupos humanistas, activistas en defensa de las libertades ciudadanas, defensores de la vida, escritores, periodistas, profesores, medios de difusión, amantes de la vida y partidarios de la no violencia y el altruismo humanista.

Esta generación pasará y todos los que hoy estamos, mañana ya no estaremos.  Este es un hecho real e inevitable. Por eso es tan importante y esencial que hagamos algo ahora, ¡ya mismo!: Defendamos la vida...  Defendamos la libertad el instante presente...

“¡Unámonos todos los bolivianos! y levantémonos pacíficamente contra el gobierno que atenta contra la vida, destruyéndola.  Levantémonos contra  las políticas empecinadas en seguir destruyendo nuestro parque y reservas naturales. Levantémonos contra el abuso y las políticas del miedo, indiferentes a los derechos humanos y sometiendo al pueblo.  Levantémonos contra todo MONTAJE perpetrado a través de la discriminación, racista y xenofóbicas que condujeron a crímenes de lesa humanidad, persecuciones, exilios y detenciones ilegales. Levantémonos contra el Poder Ejecutivo cuyas maniobras son un atentado a la vida, la libertad y la justicia en nuestro país. Poniendo en riesgo nuestra DEMOCRACIA. Por la VIDA y LIBERTAD de Leopoldo Fernández!!!




GUIDO NÁYAR PARADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario