lunes, 13 de mayo de 2013



ESPERANDO TU CONEXIÓN


 Mi mente te recuerda a diario
A ella no se le puede mentir
La soledad disfrazada de gris
Y de oscuro me quiere teñir

Mi corazón no para de llamar
Mis ojos no quieren dormir
Mi ser no puede descansar
Y mi alma se agotó de sufrir

Mi voz quiere volver a hablar
Perdida vaga mi fija mirada
Mi cuerpo comienza a temblar
Me falta tu señal de Internet 

Por qué no se ha podido conectar
Esperaré otra nueva madrugada
Para de nuevo poderla agregar




GUIDO NÁYAR PARADA


EN LAS REDES SOCIALES, INTERACTUANDO CADA DÍA. ÚNETE YA!!!
Te invito a visitar mi pagina Guido Náyar Parada y dale "ME GUSTA"
Artículos, Opiniones, Comentarios, Análisis y las últimas noticias sobre Santa Cruz, Bolivia y el Mundo. 
En Twitter @Perse_Guido SÍGUEME Y TE SIGO.
LinkedIn Guido Náyar parada
Te invito a visitar mi BLOG. perseguido-nayar.blogspot.com
Atrévete YA!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ESTAMOS CONECTADOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario