viernes, 15 de julio de 2011

POR ROMULO RUIZ PLAN PARA TOMAR BOLIVIA

EL OJO EN EL CIELO  PLAN PARA CONTROLAR BOLIVIA
Antes de describir en que consiste la presente denuncia, no podemos dejar de agradecer a un alto miembro del Gobierno de Evo Morales que es uno de los pocos del entorno que conoce la totalidad y el alcance de este tenebroso plan que les espera a los bolivianos; por motivos obvios nos referiremos a este personaje solamente como: “El Gobernante Frustrado” que, si bien anhelaba el “cambio”, considera que el actual régimen ha engañado y se dirige raudamente a una cubanización de Bolivia, como una forma de perpetuarse en el usufructo del gobierno. En la actualidad el “Gobernante Frustrado” permanece en esta cúpula selecta, puesto que separarse lo dejaría en la indefensión a él y su familia.
Descripción del Plan:   Este plan ha sido elaborado en varias etapas, las mismas que necesariamente las iremos detallando para demostrar cómo se conjunciona el rompecabezas.
PRIMERA FASE:   Hace algunos meses, Evo Morales anuncio que Bolivia se incorporaba a la era del espacio y la moderna tecnología, con la adquisición de un SATELITE a ser fabricado por la China a un costo de aproximadamente 300 millones de dólares americanos; y que el mismo mejoraría y favorecería las comunicaciones tanto en las ciudades como en el área rural.
Análisis de este supuesto beneficio:
En la actualidad Bolivia, tiene cubierto todo el territorio nacional con los servicios de: Internet, Cable Tv, Telefonía celular y fija, en consecuencia el uso de dicho satélite no tendría realmente nada que mejorar y por tanto su uso  tiene otros fines.
SEGUNDA FASE:   Esta fase consistía en lograr el manejo del Sistema de Identificación Ciudadana actualmente a cargo de la Policía Nacional; para este fin el gobierno tramó el desprestigio de esta institución ante los ojos de la ciudadanía, utilizando un hecho real que comprometía a su máxima autoridad el Comandante General recientemente posesionado y con órdenes de eliminar en 90 días la corrupción en la institución policial, este acto doloso aprovechado hábilmente por el gobierno los hacía ver como clonadores de placas y tenencia de autos robados en el territorio nacional o en el exterior, no olvidemos que la corrupción no es patrimonio solamente de la Policía, y qué de la Aduana y de otras instituciones del gobierno…?.
Análisis de la medida: Qué tuvieron que ver las oficinas de identificación con el tema de autos robados y clonación de placas…?, todos los ciudadanos saben y conocen que el organismo encargado del tema de autos robados es DIPROVE; lo que ocurre es que el gobierno necesitaba una excusa para lograr el manejo directo de Identificaciones sin intervención policial.
TERCERA FASE: Para completar el nefasto proyecto, el gobierno ha decidido tomar a plenitud y de manera total el Órgano Judicial en las próximas  e inéditas elecciones de magistrados a través de la elaboración  y selección de ternas en el parlamento usando los dos tercios de su mayoría, imponiendo a candidatos afines al partido gobernante (MAS), que serán utilitarios y sumisos a las instrucciones emanadas del gobierno.Estas irracionales elecciones, conllevan que el Órgano Electoral impida que los candidatos puedan ser conocidos por la ciudadanía, al vetar a  los medios de comunicación la libertad de informar y entrevistar a candidatos bajo pena de sanciones drásticas; solamente podrán practicar lo que el Órgano Electoral permita.
Análisis de la imposición: En consecuencia al ser obligatorias las elecciones en Bolivia, en el particular caso de elegir al Órgano Judicial, se pretende utilizar a los  ciudadanos votantes como un rebaño de ovejas eligiendo magistrados a ciegas. El gobierno por supuesto sostendrá que son el  resultado de elecciones “democráticas” o sea que los culpables seremos nosotros los ciudadanos electores…!
CONCLUSIÓN.
Como podrá observar amable lector las fases descritas, se unen en el Plan “Ojo en el Cielo” de la siguiente manera:
a)      En la actualidad el documento de identidad, contiene todos los datos necesarios
       para identificar a un ciudadano, de la misma forma en que lo hacen todos los demás países.
-          Fotografía
-          Nº del Documento de Identidad asignado al ciudadano
-          Firma del ciudadano
-          Huella Digital
-          Fecha y lugar de Nacimiento
-          Profesión/Ocupación
-          Estado Civil
-          Domicilio
-          Fecha de emisión y vencimiento
b)      La incorporación de un CHIP en el documento de identidad en una recarnetización ya anunciada, no proporcionaría mayor información que la descrita en el punto a). El pretexto es supuestamente modernizar este documento y ponernos falsamente a la par de los países vecinos. La verdad es que ninguno de nuestros vecinos utilizan chips en este tipo de documentos. La intención de incorporar el Chip con un número/código al documento de identidad  y a la Licencia de Conducir,es que el mismo tendrá la capacidad de emitir una señal que será captada por el satélite que facilitará al gobierno el seguimiento y localización de manera inmediata de cualquier individuo en el territorio boliviano.
c)      Además de lo descrito en el punto anterior, el satélite también tendrá una otra función que es la de obligar a todas las compañías operadoras que proveen servicios de Internet, comunicación telefónica celular, cable Tv, etc. de bajar señal del satélite que maneja el gobierno, permitiendo de esta manera intervenir, filtrar y controlar e-mails, mensajes por celular, control de canales que se recepcionan a través de cable Tv. y  cualquier otro tipo de comunicaciones. Un solo país,  un solo noticiero.
d)      La necesidad de arrebatar a la Policía Nacional el manejo de identificaciones, para que sea manejada por personal civil, es la cortina de humo necesaria para que el manejo, esté a cargo de agentes – técnicos cubanos y venezolanos.
e)      El control absoluto del Órgano Judicial, completa el Plan “Ojo en el Cielo”, puesto que las órdenes emitidas por el gobierno serán cumplidas sin el menor rubor por los operadores de justicia llámese fiscales y jueces elegidos y descritos en la tercera etapa.
EJEMPLO ILUSTRATIVO: Funcionamiento de las tres fases en conjunto:
El gobierno recibe crítica por parte de un político opositor, un periodista, un dirigente sindical o cualquier otro ciudadano; entonces se activan los mecanismos de censura determinándose los siguientes pasos:
-          Se presenta una denuncia de cualquier índole realizada por alguna persona afín al esquema gubernamental ante la instancia judicial, la misma  emitirá de inmediato mandamiento de aprehensión, la que se ejecutará con toda “eficiencia” porque contarán con los servicios del satélite y chip contenidos en los documentos de identidad y licencia de conducir; que permitirán al igual que el sistema GPS ubicar al individuo se encuentre donde se encuentre, se oculte donde se oculte.
En esta descripción UD. se dará cuenta del uso del satélite, de identificaciones y del órgano judicial de manera coordinada eficiente y eficaz, por lo tanto sus consecuencias:
-          Ausencia de libertad  los bolivianos para:
1.      Expresarse y disentir
2.      Libertad de elegir la información
3.      El derecho a la libre locomoción no puede ser controlada
4.      Derecho a privacidad sin control de operaciones bancarias
5.      La democracia es  inexistente sin la existencia de otras alternativas.
6.      La destrucción sistemática de la oposición que ejerce el gobierno, le quita al ciudadano el derecho a comparar y elegir.
-          Indefensión ante la justicia
1.      Jueces y fiscales controlados por el gobierno.
Tú decides si quieres para ti y tu familia un país de democracia y libertad o una segunda y peor Cuba.  !!! 
VIENEN TIEMPOS MUY MUY DUROS PARA BOLIVIA!!!!  D E S P I E R T A........

1 comentario:

  1. articulo muy actual que demuestra contundentemente, con que fines evo morales a gastado millones en controlar BOLIVIA a traves de los medios tecnologicos,satelites y imformacion de todas las personas.

    ResponderEliminar