jueves, 18 de agosto de 2011

URGENTE RUBEN COSTAS TE BUSCA EL CENSO

“RUBEN COSTAS TE BUSCA EL CENSO”
VERDAD
¿Te encontró? O ¿Seguís muy ocupado con el trabajo de la Gobernación? Te cuento que nuestra Universidad UAGRM está recibiendo migajas en un convenio que acaba de firmar con EVO, dicen que es del IDH, hablo en referencia a lo que por el censo recibiría ¿Será el que les quitó a las gobernaciones? El  que el funge de Rector sabe que no va a recibir en su gestión los recursos que le otorga el censo por la postergación y estos dineros se lo están facilitando a cambio que la Universidad no se pliegue al movimiento que se está gestando. Otra traición a los intereses del pueblo cruceño, sacar a la juventud universitaria de la lucha por el incumplimiento de la ley, VER LINK: RECURSOS DE LA U  siendo uno de los mayores atentados a la economía regional. Este es el segundo engaño que apoya REYMI FERREIRA, el primero fue cuando era concejal con PERCY y su jefe GONI nos cercenó los recursos con la Ley de Participación Popular y los intercensales que nunca se hicieron, el sabe perfectamente el daño que está haciendo: HIPOTECAR  EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD.
TRAICION  
 Los vecinos de varios distritos  de la ciudad de Santa Cruz exigen obras y Percy Fernández que no dice nada sobre el censo, ya que la ciudad debe recibir muchos millones para enfrentar las obras que necesita a raíz del crecimiento, producto de la masiva migración y el crecimiento vegetativo en estos últimos 10 años. Percy también sabe bien de este tema, pero como esta con miedo que lo saquen los masistas, no reclama y la participación del ejecutivo municipal es nula. Como siempre se ha beneficiado con la lucha de otros, para después hacerse el buey, porque de toro no le queda nada, al final el único perjudicado es el vecino que nació o llegó a Santa Cruz, porque día a día ven cómo la ciudad tiene menos servicios y más caros, sus vidas no valen nada porque no hay seguridad, las oportunidades se vuelven escasas y todo por seguir pensando en sus intereses particulares. El censo es un mandato legal y constitucional en muchos casos ¿Cómo se va poder trabajar y elaborar políticas si no hay datos actuales y la información estadística que se necesita? Argumentos sobran, pantalones FALTAN.
RESPUESTA YA
2.350,09 Millones de bolivianos. Se van a perder si no se realiza el censo, el gobierno quiere desactivar la exigencia y demanda ciudadana legal y justa del cumplimiento de la ley, con convenios con una parte de los dirigentes del Alto de La Paz y las Universidades, dándole dinero más vale pájaro en mano que cien volando, millones menos DE LOS QUE EL CENSO ARROJARIA, PERO LA CORRUPCION ESTA FUNCIONANDO CON CONVENIOS ESPURIOS E ILEGALES  ALGUNOS CREEN QUE GANAN MAS Y SEGURO QUE LOS INTERESES POLITICOS TAMBIEN FUNCIONAN. Nos vamos a quedar una vez más callados mientras destruyen nuestro futuro unos cuantos traidores y otros pocos izquierdistas. VOS DECIDIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario