sábado, 4 de febrero de 2012

PENSANDO EN VOS, BOLIVIA

PENSANDO EN VOS....BOLIVIA

Cuánto espero con ansias volver a verte,
siempre condicionado a tus decisiones, a tus sueños, a tu hastío,
acostumbrado a tu bulliciosa realidad,
hoy solo el silencio me acompaña en mi sinuosa estancia.

Cuánto duele los años que solo pase pensándote,
en espera de que abandones tu indiferencia,
aguardando que te dieras cuenta que todo es por vos....y para los tuyos,
pues tu desandar indiferente aun convive entre la comodidad y el "a mi NO".

Estoy seguro de que todo termina, 
tantos días, tantas semanas, tantos años
en compañía de la injusticia y enemistado con la distancia,
solo cabe el retorno de la verdad.

Mi tiempo, mi voluntad, mi vida para entregarte es mi destino.

Si hay algo que no debemos olvidar 
es el dolor que sufre el inocente al ser condenado, por odio y nada MAS.
Su majetad el tiempo cura las heridas
y la esperanza nos edifica un nuevo amanecer.

Tu indiferencia, mi reto cotidiano,
tus prioridades ante mis palabras, son las paralelas que hoy unen, 
solo tu voluntad y tu atención retomarán el camino,
lo demás es solo indiferencia.


GUIDO NÁYAR PARADA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario