viernes, 10 de agosto de 2012

"LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE"


"LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE"




Evo y el MAS usan la misma estrategia: en la denuncia de narcotráfico hecha por la Revista Veja del Brasil -"La República De La Cocaína"- Quintana y Jessica Jordan amenazaron con juicio a la revista brasilera. Nunca la van a demandar porque eso provocaría una investigación, lo que en Bolivia tampoco habrá porque la verdad saldría a luz. Hoy todo es silencio.
El fiscal general por MAS de una vez ha amenazado a todos los bolivianos con diferentes juicios, con el fin de amedrentar a la población. La última, a quien otorgue un salvo conducto al senador Pinto. Terminado en nada.
Con el Estado Chileno, por la supuesta defensa de nuestra salida al mar, ha sido la amenaza MAS escandalosa y permanente. Ha anunciado Evo varias veces el juicio ante el Tribunal de La Haya. Terminó en nada.
El gobierno de Bolivia anunció en varias oportunidades varios juicios a la empresa Jindal Steel. El mayor engaño y la peor corrupción bursátil, contra el pueblo boliviano por parte de evo. Todo termina en toma de militares y la postergación del proyecto, provocando las mayores perdidas económicas y MAS promesas incumplidas. Nada MAS.
Los robos permanentes en YPFB han derivado en supuestos juicios, cuyo único fin es encubrir y evitar una investigación que devele a los reales autores intelectuales del millonario asalto al erario nacional. Todo termina en penas benignas y la impunidad de los crímenes. No MAS.
Hoy un escándalo por el supuesto embarazo y posterior nacimiento de un niño, que según los denunciantes el padre sería nada menos que Evo. Solo para refrescar la memoria, a Evo le han tenido que iniciar juicios de paternidad para que reconozca a los hijos que hoy lo acompañan.
Todos han salido otra vez con amenazas y juicios al denunciante. Nadie está dispuesto a ninguna clase de investigación, peor preservar los derechos de la menor, ya han sentenciado al osado denunciante. El fin, lograr que todo quede en la impunidad y siga reinando la corrupción, el narcotráfico, la violación de los DDHH, MAS miedo, MAS delitos de Evo y nada MAS. No MAS.
La impunidad es el primer síntoma de la conversión de un estado en corruptocracia.


GUIDO NAYAR PARADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario