lunes, 20 de agosto de 2012

"REUNIÓN SECRETA"



"REUNIÓN SECRETA"


 La politiquería boliviana en una nueva faceta, hoy con quien queda la apetitosa GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ. Solo para los que se creen los iluminados de la política cruceña, por ende boliviana, en sus propias narices los MASISTAS Y EMENERISTAS andan en contubernios, que seguro tendrá MAS de un resultado inesperado para la mayoría que habitan nuestro Departamento Oriental. 

Como saben los VERDES y MNR son aliados y el señor MARTINEZ el presidente de la Asamblea Departamental, derivó a la comisión de constitución el requerimiento fiscal de SUSPENDER al Gobernador Ruben Costas. Según el informe de la comisión, será el que sugiera al plenario de la Asamblea si el Gobernador es suspendido, o se queda en el cargo. Los votos de la Asamblea determinaran el futuro del Gobernador. Los mismos que emanan del acuerdo político que a logrado mantener en el puesto hasta hora a Costas. (la versión es, que el señor Martinez es un serio aspirante). 

EL ANTECEDENTE MAS CERCANO FUE EL DEL BENI, UN ASAMBLEÍSTA DEL MNR DEL BENI, SUPUESTAMENTE SE DESMARCO DEL ACUERDO CON ERNESTO SUÁREZ Y TERMINO DE INTERVENTOR APOYADO POR LOS MASISTAS Y AMBOS SE REPARTIERON TODAS LAS PEGAS. (el emenerista hoy interventor del Beni, fue expulsado del MNR, asi declararon las autoridades de ese partido)

EXISTEN FUENTES MUY CONFIABLES QUE LAS NEGOCIACIONES EN SANTA CRUZ ANDAN POR EL MISMO CAMINO Y EN POCAS HORAS SABREMOS EL RESULTADO....... HABRÁ UN NUEVO INTERVENTOR????????  

PORQUE PERCY FERNADEZ ALCALDE DEL MUNICIPIO DE LA CUIDAD DE SANTA CRUZ, YA SE ENTREGO AL MAS.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario