jueves, 9 de agosto de 2012

Peor que Lugo: Evo habría dejado embarazada a una menor


LAS DEL PARAGUAYO ERAN MAYORES

Peor que Lugo: Evo habría dejado embarazada a una menor

Samuel Doria Medina, líder de la oposición, denunció que el presidente de Bolivia, Evo Morales dejó embarazada a la hija menor de edad de la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo. De ser cierto, sería peor que el destituido presidente paraguayo, Fernando Lugo, que por lo menos se involucró con mujeres mayores de edad.
printmailA+A-
Evo Morales muy complicado.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Bolivia está conmocionada y es porque el líder opositor del presidenteEvo MoralesSamuel Doria Medina aseguró este miércoles (08/08) que el mandatario tendrá un hijo con la hija menor de edad de una ministra. El vicepresidente García Linera le exigió que se disculpara "de rodillas"
La acusación de Doria Medina llegó vía Twitter, donde escribió: "Que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (...), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural)".
Pero, las denuncias no quedaron allí ya que Doria Medina (ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional) ratificó su denuncia en  programa de TV llamado “Todo a pulmón”.
Desde el seno del oficialismo, quien salió a desmentir esta noticia fue el vicepresidente de la Nación, Álvaro García Linera, quien cruzó al líder opositor al expresar que "todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia" y agregó que "la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide".
Asimismo, sostuvo que "si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo, debería mostrar pruebas inmediatamente. Y si no tiene las pruebas, pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades sin nombre, pero ante todo de infamias. Es una mentira lo que ha dicho Doria Medina".
Por su parte, Doria Medina dijo a Cadena A que deberá ser la Justicia la que investigue y descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia.
Cabe aclarar que Evo Morales, de 52 años, es padre soltero de dos adolescentes, Eva Liz yÁlvaro Morales, ambos viven con sus respectivas madres en Oruro y Cochabamba.
Esta acusación sobre Evo Morales lleva a recordar al destituido presidente paraguayo, Fernando Lugo, quien en mayo de 2009, reconoció como suyo a Guillermo Armindo, actualmente de cinco años, que concibió con Viviana Carrillo, hoy de 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario